Prensa

Infórmese sobre todas las novedades y las ofertas de KAESER COMPRESORES.

Mensajes actuales

Turbogebläse Kaeser Kompressoren

13. 07 20

Turbosopladores: Sin aceite, eficientes y confiables

Los turbosopladores de Kaeser Kompressoren, modelo Pillaerator, son perfectos para procesos de ventilación con grandes consumos en el tratamiento biológico de aguas residuales. Gracias a los últimos avances técnicos, ofrecen un funcionamiento confiable y eficiente, lo cual se traduce en costos cíclicos muy bajos.

Kältetrockner Secotec TG von Kaeser

12. 04 20

Secador refrigerativo: Eficiente derivación del aire caliente

Además de su innovadora técnica de almacenamiento de calor latente, el uso del agente refrigerativo R-513A, de disponibilidad garantizada, y su poca necesidad de espacio, los potentes secadores refrigerativos de la serie Secotec TG están equipados ahora con una nueva técnica de salida de aire que los convierte en los campeones de la eficiencia en el tratamiento del aire comprimido.

Las empresas que utilizan molinos de micronización para producir polvos finos pueden ahorrar costos de energía si aprovechan inteligentemente el calor que se genera al producir aire comprimido. Para hacerlo más fácil, Kaeser ha ampliado su oferta de opciones para las series de compresores sin aceite de las series CSG y FSG.

Podemos decir que la historia del especialista en aire comprimido de Coburg es una historia muy especial. Desde luego, hay otras empresas que cumplen 100 años, pero no todas han experimentado un desarrollo tan duradero y constante, siempre hacia arriba. Veamos dónde está su secreto.

Fundada como un taller de máquinas en 1919 por Carl Kaeser padre, la empresa se ha convertido en un fabricante de compresores y suministrador de sistemas de aire comprimido de reconocimiento mundial. Sin embargo, siempre se ha mantenido fiel a sus raíces.

Publicación de nuestros materiales


Los textos e ilustraciones publicados con el enunciado Empresa / Prensa se publican con resolución imprimible y pueden bajarse de internet y utilizarse para publicaciones gratuitas sin consulta previa en el contexto correcto. Un tratamiento editorial está permitido, sin embargo, se prohíbe de manera estricta en cualquier caso la modificación de la declaración de las imágenes y el texto.